¿Quiénes Somos?

La pasión y el deseo continuo por explorar e investigar forjan la creación de Agencia Atenea en el año 2005, que, en sus inicios, opera para diferentes Empresas tanto Nacionales como Internacionales con la ejecución de sus procesos de captura, recolección y análisis de la información.

En el transcurrir de los primeros años se presentaron grandes retos y desafíos, al igual que innumerables enseñanzas; a partir de las cuales se constituye lo que es hoy por hoy Agencia Atenea.

Durante estos 18 años, la persistencia ha sido la clave fundamental del día a día de la empresa, trabajando con el objetivo firme de ofrecer soluciones de Marketing a todos nuestros clientes a través de la excelencia de nuestro trabajo y el amor por lo que hacemos.

Actualmente, somos expertos en el contacto directo con el consumidor final a través de los Estudios de Mercados, Estudios Sociales, Actividades BTL, Publicidad móvil y Marketing Digital; donde la interacción continua con miles de personas nos ha permitido sensibilizarnos con las necesidades de las empresas y la sociedad en general.

Por ello, continuamos nuestra labor constante con el propósito de generar un impacto positivo en nuestra región y de igual manera en Colombia, siendo fuente de primera información para la toma de decisiones que promuevan el progreso de la colectividad de la cual son partícipes todos nuestros clientes, colaboradores y participantes; ya que gracias a ellos nuestra historia se sigue escribiendo.

Nuestro legado

¡Somos escuela!

Comprometidos con un mejor futuro, somos fuente de primer empleo en la región. Por ello, más de 500 personas han hecho parte de este gran equipo, en donde el desarrollo y crecimiento profesional de cada uno de ellos ha sido fuerza motora, esmerándonos continuamente en la formación de personas cada día más apasionadas con su labor, con capacidad de innovación, creatividad y proposición de soluciones sencillas a problemas complejos.

escuela
caracteristicas

¿Qué nos caracteriza?

Con el uso de nuevas tecnologías para la recopilación de datos primarios, la creatividad latente en las diferentes estrategias aplicadas a las marcas y un equipo de profesionales con foco en los objetivos, ponemos a su disposición un amplio portafolio de soluciones de marketing a su medida, garantizando el acompañamiento continuo en cada etapa de los proyectos, seguimiento de los procesos y controles de calidad que aseveran la confiabilidad de los resultados.

Algunos de nuestros clientes