A través de esta metodología de investigación, garantizamos la calidad estadística en el diseño del estudio y recolección de la información, exactitud en la realización de los instrumentos, precisión en el análisis, geolocalización y entrega de resultados.
Todo ello, soportado con el uso de tecnología y softwares especializados para la captura y tratamiento de los datos, asegurando su confiabilidad.
- Estudios de viabilidad.
- Estudios de satisfacción del cliente/usuario.
- Estudios de hábitos de compra y variables de desempeño.
- Estudios de percepción de marca.
- Estudios de reputación
- Estudios de participación, posicionamiento y recordación (top of mind, top of heart, top of hand).
- Estudios de estimación de demanda potencial de un producto/servicio.
- Estudios de flujo, conteo y mapeos comerciales.
- Análisis de producto
- Test de productos y pruebas organolépticas.
- Isócronas
- Social listening
- Diario de consumo
Con este método de investigación de base lingüístico-semiótica, utilizamos nuevas tendencias de neuromarketing y comportamiento inconsciente para estudiar las realidades de la población objetivo en sus contextos naturales. A través de los discursos y relatos, se interpretan los fenómenos de acuerdo con los significados otorgados por las personas implicadas.
- Cliente oculto/incognito (mystery shopper).
- Grupos de discusión o grupos focales (focus group).
- Entrevistas a profundidad.
- Estudios Etnográficos.
- Análisis de contexto.
- Antropotour.