Investigación Cuantitativa

A través de esta metodología de investigación, garantizamos la calidad estadística en el diseño del estudio y recolección de la información, exactitud en la realización de los instrumentos, precisión en el análisis, geolocalización y entrega de resultados.

Todo ello, soportado con el uso de tecnología y softwares especializados para la captura y tratamiento de los datos, asegurando su confiabilidad.

Dentro de los estudios de mercado cuantitativos ofrecemos

  • Estudios de viabilidad.
  • Estudios de satisfacción del cliente/usuario.
  • Estudios de hábitos de compra y variables de desempeño.
  • Estudios de percepción de marca.
  • Estudios de reputación
  • Estudios de participación, posicionamiento y recordación (top of mind, top of heart, top of hand).
  • Estudios de estimación de demanda potencial de un producto/servicio.
  • Estudios de flujo, conteo y mapeos comerciales.
  • Análisis de producto
  • Test de productos y pruebas organolépticas.
  • Isócronas
  • Social listening
  • Diario de consumo

Investigación Cualitativa

Con este método de investigación de base lingüístico-semiótica, utilizamos nuevas tendencias de neuromarketing y comportamiento inconsciente para estudiar las realidades de la población objetivo en sus contextos naturales. A través de los discursos y relatos, se interpretan los fenómenos de acuerdo con los significados otorgados por las personas implicadas.

Dentro de los estudios de mercado cualitativos ofrecemos

  • Cliente oculto/incognito (mystery shopper).
  • Grupos de discusión o grupos focales (focus group).
  • Entrevistas a profundidad.
  • Estudios Etnográficos.
  • Análisis de contexto.
  • Antropotour.